jueves, 17 de marzo de 2016

Dña. Corazones está muy contenta y Don Fastidioso , muy furioso.


A lo largo de estos días, nos hemos propuesto eliminar las palabras feas de nuestro vocabulario y convertirlas en acciones agradables. Traemos noticias buenas y se las echamos al buzón de Dña. Corazones que está siempre dispuesta a recibirlas y  muy contenta,  cuando las leemos.




Don Fastidioso, sin embargo, está furioso porque recibe muy pocas noticias de las cosas que no nos gustan que nos hagan.  A ver si se da cuenta por fin que fastidiar, siempre molesta y resulta aburrido.
                                                        


Doña Corazones recibe de los niños buenas noticias y se siente muy feliz.

           
 Si pinchas en la imagen, comprenderás el significado de la Cuaresma que finaliza este domingo de Ramos. Durante este tiempo nos preparamos para celebrar la gran fiesta de la Pascua.
  Pensamos que podemos cambiar a Don Fastidioso y le hemos echado en su bocaza,  palabras bonitas y buenos deseos que mi amigo me ha escrito y yo a él  para que, durante este tiempo, se contagie de todo lo bueno que le hemos dejado.. A ver si , durante este tiempo, se convierte... Y tú ¿Quieres parecerte a Doña Corazones o a Don Fastidioso?
                  
             ¡¡FELICES PASCUAS A TODOS!!                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario